Es sencillo. Llevamos más de 15 años perfeccionando nuestra exclusiva forma de entender el servicio. Tratamos los envíos que nos confían como si fueran propios. Y es que en TIPSA “NOS GUSTAN TUS ENVÍOS».

TIPSA es una compañía especializada en servicios de transporte urgente de paquetería y documentación, que con más de 270 agencias en España, Portugal y Andorra, ofrece una total cobertura nacional e internacional.

Proporcionamos un servicio ágil y fiable, a través de más de 120 rutas propias de enlace diario de transito nacional, conectadas a través de 12 plataformas de intercambio, situadas en Alicante, Bailén, Barberá del Vallés, Barcelona, Benavente, Bilbao, Málaga, Madrid, Murcia, Sevilla, Valencia y Zaragoza; y más de 1.500 rutas de reparto capilar.

Con un moderno sistema informático de comunicación entre todos los puntos de la red y tecnología de clasificación de mercancías de última generación, gestionamos todas las expediciones garantizando rapidez y fiabilidad en todos nuestros envíos.

Ofrecemos una amplia gama de servicios según las necesidades de nuestros clientes, con diferentes complementos de servicio de alto valor añadido. Nuestra misión es ofrecer la mejor relación calidad – precio, con un tratamiento cercano y profesional, garantizando este compromiso mediante una adaptación constante a las demandas de nuestros clientes.

VALOR AÑADIDO

Porque detrás de todos los procesos, de la tecnología, de las infraestructuras y de las certificaciones de calidad están las personas. Personas que marcan la diferencia y que hacen posible que nuestra RED sea imbatible cuando se trata de aportar valor.

Una Red, o la FAMILIA TIPSA como nos gusta llamarnos, formada por emprendedores que tienen claro que el mejor de los servicios no es suficiente.  Nuestras recogidas y entregas representan, en muchas ocasiones, los últimos dos metros de la experiencia-relación con los clientes finales de las empresas que nos confían sus envíos.  Somos parte de la propuesta de valor y estamos felices de que así sea.

La filosofía que determina nuestro crecimiento de dos dígitos en servicios de valor añadido es muy simple. Tratamos los envíos que nos confían como si fueran propios. Esta forma de entender el servicio, junto con nuestros sistemas integrados de calidad, ha sido la FORMULA TIPSA del éxito. Nuestra Arma Secreta.